eCommerce, el tamaño sí importa


Recupero otro post que escribí y publiqué en LinkedIn hace un tiempo, esta vez, sobre eCommerce.

¿Son todos los ecommerce iguales? ¿Es lo mismo vender entradas de cine que artículos en un supermercado virtual? ¿Qué implica ser un negocio de nicho? ¿Y ser un negocio de millones de euros de facturación?

Recuerdo una conversación que tuve, no hace mucho (ya hace más, desde que escribí esto), con una de las referentes del ecommerce de España. Hablamos sobre las sinergias de los diferentes tipos de ecommerce, sobre las similitudes que existen entre vender billetes online o vender en un retail. Con diferentes potencionadores utilizamos las mismas técnicas para un mismo objetivo: la mejora de la experiencia del cliente.

Puedes seguir leyendo en mi artículo de LinkeIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .